Saltar al contenido
Mr Corbacho | NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO

Curso Cómo Perder Grasa (Actualizado Diciembre 2019)

como perder grasa

Bienvenido al curso donde vas a aprender cómo perder grasa corporal en el que sabrás de una manera fácil y sencilla cómo adelgazar de una manera saludable desde 0.

Da igual si tienes conocimientos o no sobre fitness y nutrición, si antes has probado otras dietas para perder peso o si es la primera vez que decides eliminar tu grasa corporal para mejorar tanto tu salud como tu estética.

Cómo se organiza este curso de pérdida de grasa

Este curso de pérdida de grasa corporal se va a dividir en diferentes capítulos en los que partiremos desde la base para todos aquellos que no tengáis conocimientos sobre bajar de peso de forma saludable e iremos explicando cosas cada vez más específicas abordando temas como el cálculo de tus calorías, tipos de entrenamiento, tips y trucos para perder grasa sin darte cuenta, los macronutrientes, etc.

CAPÍTULOS DEL CURSO (ACTUALIZADO DICIEMBRE 2019)

Perder grasa corporal
Aprende a comer

Sobre mi

Me llamo Juan Antonio y soy un profesional dedicado al mundo de la nutrición, el fitness y el deporte desde la base a la alta competición desde hace más de 18 años.

Tengo mi propio club deportivo y he trabajado con más de 5.000 deportistas a lo largo de mi carrera, desde gente de base hasta alta competición.

Mi objetivo principal en este curso es divulgar información para mejorar tu salud y la de aquellos que te rodean, por ello si lo deseas, puedes compartir este curso con quien creas que lo puede necesitar, ya compartiendolo en tus redes sociales o enviandolo por Whatsapp a aquella persona que está intentando bajar de peso y no lo consigue.

Además te agradecería tu feedback y que me dejes un comentario sobre qué te ha parecido el curso para aprender cómo perder grasa corporal.

Además te dejo mi Instagram donde estoy poniendo a diario una lista de alimentos saludables que se pueden consumir sin problemas y otros muchos que parecen una cosa y luego son otra, todo ello con una explicación de por qué uno si es saludable y otro no.

También te dejo mi Instagram personal, donde comparto cosas de mi día a día, cómo me organizo, ¡Ya que soy empresario, padre y creador de contenidos a la vez!

Espero que este curso te ayude a ti y a los tuyos a perder grasa y mejorar tu salud

mr corbacho

Capítulos del curso de perder grasa

Empezamos sin demorarnos más con el curso, dentro de cada capítulo encontrarás dos cosas, un apartado de texto donde podrás leer con tranquilidad todo lo relacionado con ese capítulo y además un vídeo mio donde te lo explico todo.

Capítulo 0: Introducción al curso.

cómo perder peso corporal capitulo 0

Es muy importante reducir nuestro porcentaje de grasa corporal desde el punto de vista de la salud. Un eleva porcentaje de grasa nos va a incrementar exponencialmente el riesgo de sufrir enfermedades del sistema cardiovascular o diabetes, además de otras muchas limitaciones para nuestro día a día.

Bajar de peso corporal no siempre es reducir nuestro porcentaje de grasa corporal, una reducción de peso mal lleva y mal planteada nos puede hacer perder gran parte de nuestra masa muscular y provocándonos una serie de trastornos que van desde insomnio, ansiedad o incluso amenorrea en mujeres.

Perder grasa abdomen

El tema de la pérdida de grasa corporal no es una cosa a tomar a la ligera ya que estamos jugando con la salud de nuestro cuerpo.

mr corbacho

Hoy en día hay infinidad de dietas de impacto por el mercado (dieta de la piña, dieta de la alcachofa, dieta detox, etc.) que no son más que parches puntuales y poco saludables que no llevan a ninguna parte más que a un efecto rebote tremendo en cuanto se dejan, cosa que pasa siempre porque es inviable poder llevarlas a cabo durante un tiempo prolongado.

Por otro lado tenemos los famosos productos milagro como los reductores de volumen, los sustitutivos de comida, etc. de marcas como Herbalife, Bicentury, Natur-House, etc. que suelen estar cargados de azúcares e ingredientes poco saludables (y si no lo crees lee su etiqueta) que lo único que conseguirán será quitarnos el dinero en productos de poca calidad con los que no conseguirás el físico de los deportistas que suelen anunciarlo (Cristiano Ronaldo, Fernando Verdasco, Leo Messi, etc.)

Lo que realmente tenemos que buscar no es una dieta para perder peso si no un cambio en nuestro chip en cuanto a la alimentación y el ejercicio que nos haga saber qué le tenemos que dar a nuestro cuerpo para que funcione correctamente y esté lo más saludable posible.

Oferta especialBestseller No. 2
Oferta especialBestseller No. 3
Oferta especialBestseller No. 4
Active EraTM Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión...
Active Era - Salud y Belleza
24,99 EUR - 6,00 EUR 18,99 EUR
Oferta especialBestseller No. 6
Oferta especialBestseller No. 7
Oferta especialBestseller No. 8
Bestseller No. 10

De esta manera lograremos perder grasa de forma consistente y durante largos periodos de tiempo sin sufrir ansiedad o hambre y podremos comer de todo, incluso comida procesada puntualmente (Hamburguesas, Pizzas, Helados, Bollos, etc.) sin perder el rumbo a nuestro objetivo que es perder peso de grasa corporal y no de otra manera.

bajar de peso corporal
El sobrepeso y la obesidad son las nuevas enfermedades de los paises desarrollados

En este capítulo introductorio te voy a dar una herramienta súper potente y gratuita que iremos utilizando durante todo el curso, se llama FatSecret, es una App gratuita para contar las calorías de los alimentos que ingerimos y además nos hace un desglose de los hidratos de carbono, grasas, proteínas, fibra, azúcar y sal que estamos tomando al día.

Te dejo un enlace a este artículo para que puedas descargártela y un tutorial que he preparado para que aprendas a utilizarla desde 0.

Vídeo resumen capítulo 0 Curso PERDER GRASA CORPORAL

Como en cada capítulo aquí tienes un resumen en video de lo que hemos hablado, no olvides suscribirte al canal y darle un like para apoyar el contenido.

Siguiente página del curso

Páginas:Página siguiente