Saltar al contenido
Mr Corbacho | NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO

5 Trucos perder grasa rápido

Perder grasa rápido y fácil es posible.

¿Estás preparado para perder grasa rápido?

Con estos sencillos trucos y nunca más sufrirás para quitarte esos kilos de más, perder grasa corporal nunca ha sido tan fácil. Haz click en cada truco para desplegar toda la información.

¡Aprender a de forma fácil ya!

Pequeños cambios logran grandes resultados.

 

Busca la forma de mantenerte más activo, es muy fácil verás. Olvídate de horas metido en un gimnasio, subido en la cinta o corriendo por la calle. 

Simplemente busca qué cosas hacías antes en coche, autobús, metro, ascensor, etc. y cámbialas por ir más tiempo andando o en bicicleta. Tu consumo calórico y la quema de grasa puede aumentar hasta en un 100% con esos pequeños cambios. Por ejemplo si vives en un edificio con ascensor, sube por las escaleras, si vas en coche a trabajar, aparca lejos para poder caminar 10 minutos hasta tu puesto. 

Si quieres un plus de motivación te recomiendo que adquieras una pulsera de actividad que te cuente los pasos y te pongas como objetivo diario entre 10.000 y 12.000. Aquí te dejo uno que me parece muy bueno y económico. Además con mi CUPÓN MRCORBACHO y el CUPÓN GIFT ACUMULABLE te harán descuento, el envío será gratis y te darán regalos extra.

Cambia tus hábitos de comida.

 

Muchas veces se subestiman las calorías que comemos porque solamente contamos las de las comidas principales, pero muchas veces tenemos hábitos que aumentan esa cantidad sin darnos cuenta. 

Sin ir más lejos, mucha gente mientras prepara la comida, corta un pedacito de queso con un colín de pan, bueno pues ese mini aperitivo puede tener hasta 250 kcal que estaremos metiendo sin darnos cuenta. ¿Solución?

Sencillo, únicamente vamos a comer los alimentos de nuestra comida principal sin picotear antes ni entre horas y en caso de querer picotear buscaremos cosas sin apenas calorías, como una zanahoria o unas patatas fritas proteicas que para mi son un vicio.  

Además de eso, durante nuestro día a día vamos a procurar aumentar el consumo de alimentos ricos en proteína porque nos dará un efecto saciante. Entre 1.8 y 2.2 gr de proteína al día por kilo de peso corporal es suficiente. Por ejemplo una persona que pesa 65 kg con tomar 130 gr de proteína al día está bien. Para esto tenemos alimentos como el huevo, las carnes, los pescados, los frutos secos o los lácteos entre otros que son fuentes importantes de proteína.

Si te cuesta mucho o te apetece tomar proteína con sabor a chocolate, fresa o incluso galletas, te recomiendo tomar un batido de proteína con leche vegetal (almendras por ejemplo).

A continuación te dejo algunos snacks ricos en proteína, con pocas calorías y gran poder saciante. Recuerda que con mi CUPÓN MRCORBACHO y el CUPÓN GIFT ACUMULABLE te harán descuento, el envío será gratis y te darán regalos extra.

Ten un cuerpo que gaste hasta cuando duermes.

Es una de las cosas que más ayuda a perder grasa corporal porque no necesitarás estar haciendo deporte para quemar calorías. 

Gracias al entrenamiento de fuerza conseguiremos mejorar nuestra masa muscular y ésta por el simple hecho de estar ahí quemará calorías incluso en reposo. A diferencia de la grasa corporal que es un sistema de almacenamiento de energía de nuestro cuerpo, la masa muscular quema calorías aunque no tengas actividad. 

Te recomiendo que leas mi artículo sobre el entrenamiento de pesas.

Sala de pesas tu mejor aliada

Para mantener y mejorar la masa muscular tenemos un suplemento que para mi debe estar entre los básicos de cualquier persona que haga entrenamiento de pesas y este suplemento es la Creatina.

La dosis recomendada es de 0.1 gr por kilo de peso al día, es decir una persona que pese 50 kg debería tomar 5 gr de creatina.

Recuerda que con mi CUPÓN MRCORBACHO y el CUPÓN GIFT ACUMULABLE te harán descuento, el envío será gratis y te darán regalos extra.

Te recomiendo ver el artículo completo sobre la creatina.

Optimiza la pérdida de grasa con suplementos.

Además del suplemento comentado en el artículo anterior que ayuda a con la masa muscular, ahora te voy a presentar otros suplementos que te van a ayudar a optimizar la quema de grasa.

La combinación de estos suplementos va a conseguir que oxides mejor tus grasas, que se reduzcan tus picos de insulina y de esta manera tu cuerpo utilice en mayor porcentaje tu grasa corporal como fuente de energía.

Dosis recomendada:

  • Cafeína: 3-6 mg/por kilo de peso corporal al día con descansos de una semana cada 2 semanas. Tomar 30 min antes de entrenar.
  • Extracto de te verde: 1 capsula de 200 mg, 30 min antes del ejercicio.
  • Ácido alfa lipoico: Una capsula en ayunas.
  • Picolinato de cromo: Una capsula en ayunas junto con el ácido alfa lipoico.
  • L-Carnitina: 1000-2000 mg al día 30 min antes de entrenar.

Recuerda que con mi CUPÓN MRCORBACHO y el CUPÓN GIFT ACUMULABLE te harán descuento, el envío será gratis y te darán regalos extra.

Sin descanso no hacemos nada.

 

Una de las cosas más importantes a la hora de perder grasa y ganar masa muscular, es tener un descanso adecuado, calidad y duración suficiente.

Para ello tendremos que adquirir ciertos hábitos que nos ayudarán a conciliar mejor el sueño.

  • Evita las luces frías a partir de que se ponga el sol, las luces frías cortan tu ritmo circadiano y la melatonina. 
  • No realices actividades de alta intensidad cerebral antes de irte a la cama. Jugar a videojuegos, tratar de solventar problemas laborales o cosas similares hará que tu cerebro no entre en modo descanso.
  • El deporte antes de dormir activa tu cuerpo y dificulta el sueño, así que trata de hacerlo al menos dos horas antes de tu hora de ir a la cama.
  • Lee, mira la tv o realiza ejercicios de meditación. Cualquiera de estas actividades puede hacer que tu cabeza desconecte del día a día y te ayude a conciliar.
  • Toma una infusión de melisa o valeriana antes de ir a dormir.
  • Toma de 1 a 5 capsulas de melatonina antes de ir a dormir. 

Descárgate gratis mi Ebook

Casi 100 páginas de consejos para transformar tu cuerpo de forma sencilla de la mano de un profesional del deporte.