Cambia tus hábitos de comida.
Muchas veces se subestiman las calorías que comemos porque solamente contamos las de las comidas principales, pero muchas veces tenemos hábitos que aumentan esa cantidad sin darnos cuenta.
Sin ir más lejos, mucha gente mientras prepara la comida, corta un pedacito de queso con un colín de pan, bueno pues ese mini aperitivo puede tener hasta 250 kcal que estaremos metiendo sin darnos cuenta. ¿Solución?
Sencillo, únicamente vamos a comer los alimentos de nuestra comida principal sin picotear antes ni entre horas y en caso de querer picotear buscaremos cosas sin apenas calorías, como una zanahoria o unas patatas fritas proteicas que para mi son un vicio.
Además de eso, durante nuestro día a día vamos a procurar aumentar el consumo de alimentos ricos en proteína porque nos dará un efecto saciante. Entre 1.8 y 2.2 gr de proteína al día por kilo de peso corporal es suficiente. Por ejemplo una persona que pesa 65 kg con tomar 130 gr de proteína al día está bien. Para esto tenemos alimentos como el huevo, las carnes, los pescados, los frutos secos o los lácteos entre otros que son fuentes importantes de proteína.
Si te cuesta mucho o te apetece tomar proteína con sabor a chocolate, fresa o incluso galletas, te recomiendo tomar un batido de proteína con leche vegetal (almendras por ejemplo).
A continuación te dejo algunos snacks ricos en proteína, con pocas calorías y gran poder saciante. Recuerda que con mi CUPÓN MRCORBACHO y el CUPÓN GIFT ACUMULABLE te harán descuento, el envío será gratis y te darán regalos extra.