Saltar al contenido
Mr Corbacho | NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO

Helado para perder peso

Helado quema grasa Mr corbacho

¿Buscas estar en tu peso ideal?

En este artículo te vamos a enseñar un postre delicioso que podrás introducir en tu dieta para perder peso. Este helado es un alimento rico, sabroso y bajo en calorías con el que vas a poder seguir tu plan de adelgazamiento disfrutando de un postre exquisito.
Helado para perder grasa
Ver vídeo receta helado quema grasa

El Helado Corbacho una de nuestras comidas rápidas de hacer

La receta de este postre es realmente sencilla y no te llevará hacerla más de 3 minutos. Si normalmente no cocinas, no te preocupes, porque no necesitas ningún conocimiento previo ni electrodoméstico alguno para conseguir preparar este postre apto para dietas para bajar de peso, ya que tiene menos de 300 Kcal.  

Sabor Vainilla o Chocolate

Si estás harto de escuchar: la dieta de la piña, la sopa quema grasa y demás mejunjes quemagrasas, estás en el lugar indicado, no sólo porque vas a aprender a preparar un alimento que puedes introducir en una dieta baja en grasas, si no porque al tener pocos azúcares y gran cantidad de proteína, va a tener un gran poder saciante con un sabor irresistible. Si has visto el vídeo de este HELADO QUEMA GRASA en el canal de Youtube Mr Corbacho, habrás observado que es de sabor chocolate pero, no hay ningún problema si queremos incluir el helado sin azúcar de sabor vainilla, ya que también es ideal para introducir en algunas ocasiones en nuestras dietas saludables sin disparar las calorías consumidas.
Helado de Vainilla y Chocolate
HAZLO DE VAINILLA, CHOCOLATE O MÉZCLALOS
 

Ingredientes de este helado

Los ingredientes que vamos a utilizar en este helado son: HELADO DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR DE CARREFOUR —- 100 GR https://www.carrefour.es/supermercado/helado-chocolate-sin-azucar-carrefour/R-646401817/p BARRITA DE PROTEÍNAS ZERO —- 1/2 BARRITA 
Prozis Zero Snack Barra Rico En Proteína y Bajo en Hidratos de Carbono y Azúcares, Galletas y...
220 Valoraciones
Prozis Zero Snack Barra Rico En Proteína y Bajo en Hidratos de Carbono y Azúcares, Galletas y...
  • Nutrición SUPERIOR - 12 g de proteínas por barrita (39%), 0,7 g de azúcares y 2,2 g de carbohidratos - Aperitivo saludable
  • Fórmula avanzada para controlar el apetito de manera fácil y saludable
  • Útil para mamás a la carrera, deportistas, personas mayores, personas que siguen programas para control del peso y profesionales ocupados
  • Simple y práctico, con envoltorios individuales y puede llevarse a cualquier sitio sin tener que preparar mezclas
  • Fabricado en Europa: Certificado por laboratorios independientes
PEANUT CHOCO BUTTER —- 10 GR
Peanut Choco Butter 250 g Chocolate
13 Valoraciones
Peanut Choco Butter 250 g Chocolate
  • Endulzado con extracto de stevia y xilitol
  • Sabor alucinante
  • Fuente de proteínas
  • Alto contenido de grasas monoinsaturadas
  • Alto contenido de fibras
ALMENDRAS LAMINADAS —- 5 GR https://www.carrefour.es/supermercado/almendras-laminadas-vahine/R-521003741/p?sb=true FIDEOS DE CHOCOLATE —- 5 GR https://www.carrefour.es/supermercado/fideos-al-cacao-vahine/R-521012974/p?sb=true SIROPE DE CHOCOLATE 0 CALORÍAS —- AL GUSTO
Hershey's Jarabe de chocolate sin azúcar 1 x 496g
2 Valoraciones
Hershey's Jarabe de chocolate sin azúcar 1 x 496g
  • Hersheys jarabe de chocolate sin azúcar 1 x 496 g botella de importación estadounidense

Preparación en 3 minutos:

Saca el helado del congelador, si está muy frío introdúcelo en el microondas unos segundos, coge el recipiente donde vayas a preparar el helado y colócalo sobre la báscula, no olvides tarar la báscula para que marque 0 antes de poner el helado. Una vez tenemos la báscula tarada con el recipiente, procedemos a echar los 100 gr de helado en el recipiente, puedes echar todo del mismo sabor o mezclarlos, no hay apenas diferencia entre los dos sabores en cuanto a valor nutricional. Ahora añadiremos la media barrita de proteína, hemos elegido ésta en concreto porque es baja en azúcares y alta en fibra y proteína, la trocearemos en pequeños cubitos y lo colocamos sobre el helado, después vamos a añadir el resto de ingredientes repartiéndolos por encima del helado y ya estaría hecho en menos de 3 minutos nuestro Helado Corbacho listo para tomar, a mi personalmente me gusta tomarlo después de la cena porque el chocolate me encanta antes de irme a la cama.
Helado saludable fitness
LISTO EN 3 MINUTOS

Valor nutricional de todo el Helado Corbacho

TOTAL —- 294 Kcal PROTEÍNA —- 13.3 gr AZÚCAR —- 8.2 gr GRASAS —- 14 gr FIBRA —- 8.2 gr

Helado Corbacho Vs Helado Ben & Jerry´s

Vamos a comparar que valores nutricionales tienen tanto el helado que acabamos de preparar Vs el que nos da Ben & Jerry´s en su sabor Chocolate Fudge Brownie.
Helado Corbacho Valor nutricional
100 gr Helado Corbacho
Valor nutricional helado Ben & Jerry´s
100 gr Helado Ben & Jerry´s
Como podemos observar en calorías el Ben & Jerry´s tiene un 25% más de calorías que nuestro helado, que es más bajo en calorías. En cuanto al azúcar, nuestro helado lleva un 80% menos que el helado comercial. También podemos ver que nuestro helado es un 25% más bajo en grasas. Por último en cuanto a proteína se refiere, ese macronutriente tan necesario en nuestro día a día sobre todo para no perder masa muscular durante nuestro periodo de adelgazamiento, lleva más del doble que la versión comercial.

Consejo de Mr Corbacho

Lo más importante cuando quieres adelgazar y perder peso corporal es buscar perder grasa corporal, una buena estructuración de los macronutrientes durante una etapa de déficit calórico permitirá a tu cuerpo esa pérdida de peso sin perder masa mucha masa corporal, muchas veces tendemos a buscar ejercicios para quemar grasa, ejercicios para definir el abdomen, trucos para perder peso en una semana, adelgazar los muslos o incluso sesiones de hipnosis para adelgazar y lo que realmente tenemos que tener claro es que por mucho ejercicio físico que hagamos si no cuidamos la alimentación no vamos a encontrar alimentos quema grasa por si solos. Lo que tenemos que lograr es que nuestro balance energético sea deficitario, es decir que gastemos más calorías de las que consumimos de los alimentos y además para que esa pérdida de peso sea de grasa tendremos que cuidar los porcentajes de macronutrientes que componen nuestra dieta.
Etiqueta valor nutricional alimento
ETIQUETA TIPO VALOR NUTRICIONAL ALIMENTO

Video completo de la receta y algunos consejos

 

Descárgate gratis mi Ebook

Casi 100 páginas de consejos para transformar tu cuerpo de forma sencilla de la mano de un profesional del deporte.