Saltar al contenido
Mr Corbacho | NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO

Qué No te engañen

¡Que no te engañen! Te venden un producto como saludable, pero… ¿En verdad lo es?

Aquí vas a encontrar muchos alimentos «Que no te engañen» tanto de supermercado como de tiendas online que parecen saludables, pero en verdad tienen macronutrientes e ingredientes negativos

¿Qué es un que No te engañen?

Es un producto que no se debería de consumir dentro de una dieta equilibrada con frecuencia, ya que aun que nos lo venden como un producto «saludable» o «bajo en calorías o azúcar» Si analizamos la etiqueta a fondo, en base a sus ingredientes en verdad no lo es.

Obviamente hay que ser coherentes, lo puedes consumir, pero al menos gracias al contenido que vas a encontrar en esta página, vas a ser consciente de lo que estas comprando & consumiendo, al contrario de «consumirlo porque te hacen creer que es sano» sabiéndolo, ya es bajo tu responsabilidad.

Por ello te invito a que visites mi Instagram @mrcorbacho donde subo mucho contenido hablando de estilo de vida saludable. También tienes mi canal de Youtube donde encontrarás muchos trucos, tips y consejos para conseguir tus objetivos de cara a perder grasa corporal, ganar masa muscular u otros temas como una preparación específica.

Cómo buscar un alimento en que No te engañen.

Justo debajo de este encabezado encontrarás todos los enlaces a los alimentos listados los cuales vamos a separar por dulces y salados.

Para tener toda la información de un alimento es tan sencillo como pinchar en la imagen, de esta manera podrás ver todas las carácterísticas del producto en cuestión tales como:

  • Información Nutricional
  • Ingredientes que lo componen
  • Supermercados donde encontrarlo
  • Descripción de Por qué es un que No te engañen

No te engañen dulces

No te engañen salados

Descárgate gratis mi Ebook

Casi 100 páginas de consejos para transformar tu cuerpo de forma sencilla de la mano de un profesional del deporte.